Claudia Valenzuela, la mamá del cantante y compositor L-Gante, hizo referencia a las posibles consecuencias emocionales que le dejó a su hijo el fin de la relación con Wanda Nara.
En una entrevista televisiva con Guillermo Andino sostuvo que “uno a veces cuando tiene problemas de pareja le agarra un poco el bajón y se replantea su vida personal y profesional” y añadió: “Capaz, él hizo esto”.
“Yo creo que, en algún aspecto, no te digo que depresivo, pero en algún lugar te toca”, aventuró. Al momento de hablar de Nara, sostuvo: “No sé si puedo llamarla nuera, amiga”.
Y agregó: “Sí te puedo hablar como persona. Me cae bien, siempre tuvimos relación y vamos a seguir así”. A su vez, sostuvo: “Son problemas de pareja, de mujer, y yo no voy a salir a decir: ‘porque Wanda…’. Así son las relaciones, hoy están y mañana no. No tengo nada en contra. Como persona, ella estuvo diez puntos. Estamos de igual a igual”.
“Lo que sueño, como mamá, es ver a mi hijo feliz, contento, que esté bien. No sé con quién será, si alguien conocido o no, pero con alguien que realmente quiera y ame a Elián Valenzuela, no a L-Gante”, aseguró.
Por último, hizo alusión indirecta a Rocío Clericuzio, la mujer con la que se lo vio el fin de semana: “De las mujeres que se cuelgan de él hay muchas y, en todos los boliches, muchísimas”, concluyó.