La modelo y presentadora Sol Pérez salió al cruce de los comentarios que le realizaron en redes sociales, luego de publicar una foto en la que muestra el resultado de su entrenamiento y la dieta saludable que lleva adelante.
Luego de postear “con un hijo de 1 mes y 19 días. Con una cesárea. El esfuerzo siempre trae sus recompensas”, recibió una serie de cuestionamientos que decidió contestar con un mensaje fuerte y directo.
“No busco ser ejemplo de nada, simplemente comparto mi proceso. Para mí es más fácil sentarme a comer mientras amamanto a mi hijo, pero por mi salud mental y física elijo moverme y comer saludable. ¿Eso está mal?”, sostuvo.
“¿Tengo que dejarme de lado para cumplir con lo que siempre le dijeron a las mamás que acababan de parir?”, prosiguió y agregó: “Entrené y comí saludable durante todo el embarazo. También me criticaron”.
“Mi hijo nació con más de 3 kilos y medio, no necesité suplementos gracias a mi alimentación. Pero también me criticaron porque supuestamente estaba obsesionada con mi cuerpo”, recordó.
Y, para concluir, la modelo y madre de Guido Mazzoni remarcó: “Perdón por no hacer lo que la gente espera, sólo hago lo mejor para mi salud y principalmente para mi hijo”.